ARDE TROYA. Se metio en la polemica de Teo el hermano Tevez y lo destrozo al colombiano

0
951

Diego Tevez, hermano del 10 de Boca, salió al cruce de Gutiérrez. “El gesto que hizo el papanata de Teo si lo hace Carlos Alberto Tevez lo sancionan un año mínimo”, soltó. Y le agregó la palabra “descendido”. Sigue el clásico.tevez-arrodillado

El gesto que hizo Teo Gutiérrez en la Bombonera más el revuelo que se armo en plena cancha, sigue dando qué hablar. Un Tevez dejó palabras en redes sociales. “El gesto que hizo el papanata de Teo si lo hace Carlos Alberto Tevez lo sancionan un año mínimo”, escribió Diego, hermano del 10 de Boca. Ahora la cuestión pasa por ver cuántas fechas le darán al delantero colombiano, que hizo el gesto de la camiseta de River en varias oportunidades y se tapó la nariz al salir. “Un 4 de copas que se paseó por equipos chicos y descendido le quieren dar 3 fechas nomás Jajajaj ahí nos damos cuenta que solo a Boca lo matan”, agregó Diego Tevez.

 

Herrera decidió sacarle la roja de una a Teo -como a Centurión-, algo similar a lo que hizo Baldassi allá por el 2004, cuando el Apache hizo la famosa gallina en un Monumental solo con hinchas locales. “Le ofrezco mis disculpas a la gente de River por mi gesto y espero que me comprendan, pero yo soy muy hincha de Boca”, dijo Carlitos aquella vez. La Confederación Sudamericana le dio una fecha por festejo desmedido.

comentarios en Facebook