ARDE TROYA. Hablo el padre de Teo sobre los GESTOS de la polémica y contó porque hizo eso

0
192

l padre del delantero habló sobre lo sucedido en la Bombonera y señaló: “Seguro que tenía ganas de hacerlo cuando jugaba en River”.
99

Teófilo Gutiérrez no habló del gesto que hizo en la cancha de Boca luego de convertir el gol que le posibilitó empatar a Rosario Central, pero sí le comentó sus sentimientos a su padre y éste fue quien lo hizo público.

“Teo se despachó con la gente de Boca ya que desde que llegaron al estadio ejercieron una presión contra él y esa fue la única manera de expresarse por todo lo que le habían dicho”, señaló Gutiérrez, quien agregó que le hubiese dicho a su hijo que no festejara de esa manera.

PUBLICIDAD

inRead invented by Teads

“Seguro que tenía ganas de hacerlo cuando jugaba en River. Hemos hablado al respecto, me dijo que es una sensación única, algo que él sentía desde hace rato hacerlo. No estoy de acuerdo con la celebración, pero como hincha de River lo hizo”, explicó el también llamado Teófilo en una entrevista con el periódico El Heraldo.

Por la expulsión frente a Boca, el futbolista colombiano recibió esta noche dos fechas de suspensión de parte del Tribunal de Disciplina de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

comentarios en Facebook