ARDE TROYA: Guillermo le pidio a La Volpe por Marchesin y esto le contesto el Bigoton

0
983

Ricardo La Volpe reveló que el Mellizo le preguntó por el arquero del América. “Le dije que no es posible”, afirmó el Bigotón, quien confirmó que seguirá al frente de las Aguilas. Y agregó: “A Goltz lo llamaron de Racing pero me dijo que se quiere quedar”.

Publicidad

En Boca se busca arquero. Ante la lesión de Guillermo Sara -estará afuera de cuatro a seis meses-, sumada a la incógnita por el futuro de Axel Werner -podría volver al Atlético de Madrid-, el Xeneize tiene como prioridad la incorporación de otro “uno”. Y en ese tono, hay un nombre que seduce y al cual los Mellizos conocen de su paso por Lanús: Agustín Marchesín. “Me llamó Guillermo por Marchesín”, reveló Ricardo La Volpe, DT del América de México. Sin embargo, enseguida echó a tierra cualquier ilusión del cuadro de La Ribera: “Le dije que no es posible. Marchesín se quedará bajo mis órdenes en América”.

 

El entrenador de Las Aguilas hizo referencia a otro futbolista de su plantel que es pretendido por un equipo argentino. “A Goltz lo llamaron de Racing pero me dijo que se quiere quedar en el América”, sostuvo, en diálogo con Fox Sports. “Goltz me lo dijo clarito: ´Yo me quedo acá´´´, añadió más tarde, en charla con Radio La Red. Luego repitió: “Marchesín y Goltz se quedan con nosotros”. Por último, el Bigotón confirmó su continuidad en el conjunto de la capital mexicana, luego de poner la misma en duda tras caer en la final del torneo local ante Tigres. “Voy a seguir en América”, cerró.

Comentários no Facebook