ARDE TROYA. D’onofrio NINGUNEO a Boca por este MOTIVO y calentó el Superclasico

0
982

D’Onofrio coincidió con Gallardo y le dio más valor a la final de la Copa Argentina que al superclásico. “El River – Boca es uno más de la historia, muy importante, sí, pero con revancha. El otro no la tiene”, dijo el presidente.

Publicidad

donofrio-mostro-orgulloso-convocatoria-maidana
tante del semestre es contra Rosario Central”. Esa frase de Gallardo instaló la polémica. ¿Vale más la final de la Copa Argentina que el superclásico? Para D’Onofrio, sí. A diferencia del Beto Alonso y Ariel Ortega, quienes dijeron que el River – Boca era más importante, el presidente de River coincidió con el Muñeco y puso a la final de la Copa por encima del Súper correspondiente a la 13ª fecha del campeonato.

“Como dirigente quiero ganar los dos, pero me parece que el partido del jueves (contra Central) es más importante, tanto desde lo económico como desde lo deportivo. Ganar la Copa nos daría marco internacional, el campeón clasifica a la Libertadores. En cambio el River y Boca es uno más de la historia, muy importante, sí, pero con revancha. El otro no la tiene”, comentó el presidente, que se mostró ilusionado por la vuelta de Maidana, ya recuperado del desgarro: “Me da una alegría enorme que vuelva porque es uno de los pilares fundamentales del equipo, si no es el fundamental”.

Además, D’Onofrio tocó el tema de Larrondo, quien, otra vez lesionado, debe afrontar una artroscopía en la rodilla derecha. “Sabíamos que estaba dentro de las posibilidades. Tenía un problema y podía salir adentro o tener que recuperarse. Dentro de tres partidos lo vamos a tener de vuelta (la recuperación le demandará hasta 2017, estará en condiciones de regresar para cuando el campeonato se reinicie)”.

MAS DE D’ONOFRIO:

– Sobre el operativo policial para el superclásico: “Eso le corresponde a la gente de seguridad. Si ellos dicen que necesitamos esa cantidad de efectivos, lo respetamos. Lo que nosotros queremos y pedimos es que haya el máximo de seguridad para todo el que venga a ver el partido”.

– En relación al juez del domingo, Diego Abal: “Es un arbitro importante y ha demostrado la capacidad que tiene”.

– Referido a los derechos de TV: “Fuimos a escuchar para transmitirselo a los clubes. En mi opinión es una cifra baja, ese no va a ser el punto de acuerdo”.

– Con respecto a la posibilidad de que Gallardo se vaya: “Las dos partes tienen la decisión unilateral de irse o quedarse. Está en la decisión de él. No veo ninguna razón para que, pase lo que pase, no termine el proyecto. Tiene contrato hasta diciembre de 2017. Está entusiasmado con el superclásico y en el partido del jueves. Hablemos de eso”.

– Sobre el cruce con Teo: “Nos vamos a cruzar con un gran jugador, un tipo que ha dejado su nombre en River. Va a ser lindo verlo, no va a ser lindo verlo jugar bien”.

Comentários no Facebook