ARDE ROSARIO. Osella luego de ganar el clasico le contesto a Marco Ruben y ataco al Chacho

0
798

Osella dijo que “había que ganar, no importa cómo”. Y recordó que alguna vez el rival festejó sin jugar bien: “Y los vi festejar más allá de lo que había pasado”.osella-festeja-triunfo-historico

Diego Osella estaba afónico después del 1-0, histórico para Newell’s. Reconoció que Newell’s no fue superior, los problemas a la hora de jugar pero sacó pecho diciendo que lo importante en los clásicos es un triunfo. Y se atajó a cualquier crítica del rival por su planteo. Acá,lo mejor del DT leproso:

* “Esta es mi máxima alegría como DT en mi corta carrera: por el sentimiento por mi institución, por el año difícil que arrancamos al tener que armar un equipo. Y por jugar en la cancha de tu eterno rival y poder ganarle”.

* “Estos partidos alguna vez Central los ha ganado en cancha de Newell’s, como cuando metió un gol Hauche. Acá lo que importa es ganar, no importa cómo; lo he visto del otro lado y lo he visto cómo ellos festejaban más allá de lo que había pasado. Había que ganar y punto, así son los clásicos”.

“Generalmente los clásicos son cerrados, el rosarino es muy disputado. Veníamos con la necesidad de estar a la altura. Creo que el entretiempo nos sirvió corregir y lo justificamos en la última jugada. Siempre pido rigurosidad táctica cuando no tenemos el balón, libertad cuando la tenemos, ponerse el overol y aprovechar la jerarquía en momentos buenos”.

* “No perdí nunca con Newell’s; ganamos con Colón acá, ahora también, empaté de local. Ganamos un partido super importante”.

“Es lindo ser parte de la historia del club, aunque uno no se puede hacer responsable de la cosas que no vivió, de lo que pasaba en el pasado. Valoramos este triunfo porque la gente lo necesitaba”.

* “Esto es por los jugadores y toda la gente del club, y en especial para los hinchas”.

* “El primer tiempo lo sufrimos, llegábamos siempre tarde; en el segundo tiempo corregimos y lo controlamos”.

Tambien ataco al chacho caudet cuando le preguntaron sobre los dicho del Chacho despues de ganar su primer clasico donde el aseguro que se recibio de DT. Osella no se olvido y ataco: eso es para la gilada. Se vende mucho humo

comentarios en Facebook