¡Arde Boca! ¡Enterate quien del entorno twiteo contra El Melli! ¿Le crees?

0
143

El Profe alterno del Vasco tuiteó contra Guille: “Cuando uno da indicaciones no mira a la cámara”. Luego dijo que le hackearon la cuenta. Polémico…

 El polémico tuit de Bergner, que luego lo borró y cerró la cuenta.

Gastón Bergner era, hasta hace poco menos de un mes, el Profe alterno de Boca. Ni más ni menos que eso. La mano derecha de Gustavo Roberti, el encargado de la preparación física del plantel durante el año y siete meses que duró el ciclo del Vasco Arruabarrena en la Ribera. Bergner se sumó al cuerpo técnico en agosto del año pasado, cuando Pablo Santella pasó a Huracán, y jamás dio una entrevista ni se le conoció la voz. Su único momento de fama fue a mediados del 2011, cuando se convirtió en el PF de las Leonas y acompañó al equipo de Lucha Aymar en varios torneos internacionales importantes.

Hasta ayer, claro, cuando se le volaron los pajaritos. La fiebre guillermista lo afectó fuerte. El hombre en cuestión utilizó su Twitter (@gastonbergner) para pegarle a Guillermo Barros Schelotto, quien desde su arribo al club dio a entender que los problemas físicos eran uno de los primeros temas a resolver. ¿Qué hizo Bergner? Citó un tuit de Fox Sports en el que se replicaban las indicaciones que el Melli había dado en el entrenamiento del martes pasado (el día de los centros de m…), y lo acusó, básicamente, de vender humo para el afuera. “Cuando uno quiere dar una indicación desde la enseñanza a sus dirigidos, NO mira a las cámaras”, escribió textual, aunque luego, ante la catarata de retuits de hinchas y periodistas de Boca, cerró su cuenta. Según le confiaron desde el entorno del PF, Bergner adujo que le habían hackeado su cuenta de Twitter, aunque muy pocos le creyeron. Gastón, que había sido llevado a Boca por el Vasco, no volvió a tener contacto con el cuerpo técnico saliente. Ni se cree que lo tendrá…

comentarios en Facebook