¡Aqui las perdimos! Las jugadas clarisimas que erraron Higuian y Aguero en la final ¡revivi las jugadas!

0
182

La Selección no pudo definir tres situaciones clarísimas de gol: primero se lo perdió el Pipa Higuaín y luego falló en dos ocasiones el Kun Agüero.

Higuaín se pierde el mano a mano

Tres enormes oportunidades. Ningún gol. La Selección perdió una nueva final. Y, otra vez, volvieron a fallar los delanteros. Puntualmente hubo tres jugadas que pudieron haber cambiado la historia del grupo que conduce Leo Messi y que pudieron haber evitado el karma de los penales. Tres chances inmejorables. Tres actos fallidos de Higuaín y Agüero.

La chance más clarita fue la que tuvo Higuaín a los 20 minutos del primer tiempo. Mano a mano con Bravo, primero trató de buscar una gambeta larga por la derecha y luego la picó de manera cruzada, pero la pelota se le abrió demasiado. ¡Increíble, Pipa! Un calco con lo que le pasó en el Maracaná, y parecido a lo que se perdió en la final de la Copa América 2015. Luego llegó el turno de Agüero. Al Kun le quedó una pelota suelta para su derecha y le pegó muy desviado. Luego, cabeceó bien, pero se la tapó en

 

comentarios en Facebook