Aprendio: La estrategia de River para evitar nuevos ‘Casos Alario’

0
95
Lucas Alario

Para no volver a perder un futbolista sobre el cierre del mercado de pases, el Millonario incluyó, en los nuevos contratos de Fernández y Montiel, la opción de aumentar la cláusula de rescisión diez días antes de concluir el receso europeo.

Publicidad

 

River aún sufre la salida de Lucas Alario, por el peso propio del delantero y por el insuficiente tiempo para reemplazarlo. La Banda quedó muy diezmada en ataque y el hincha implora por otro ‘milagro’ de Marcelo Gallardo para reinventar al equipo.

Pero el club tomó cartas en el asunto, para que no se repita otro ‘caso Alario’. ¿Qué se implementó? En los nuevos contratos de Ignacio Fernández y Gonzalo Montiel se incluyó in ítem para aumentar la cláusula de rescisión.

Es así: ambos firmaron hasta 2021 con una cláusula de salida de 15.000.000 de euros, cifra que se incrementará a 20.000.000 de la misma moneda diez días antes de cada cierre del mercado de pases.

De esta forma, el club que quiera pagar la cláusula de rescisión sin abonar los 5.000.000 de euros extra deberá hacerlo con el tiempo suficiente para que River pueda reemplazar a Nacho o Montiel, y así no lamentar otro ‘caso Alario’.

Comentários no Facebook