Aprende D’onofrio: El presidente de Guarani tiene un GESTAZO bien futbolero y de potrero con River

0
676

“Que no se gane en el escritorio”
El presidente de Guaraní ratificó que quiere superar a River en la cancha, por los octavos de la Copa Libertadores. Aunque el club pedirá explicaciones por el doping y por la ampliación de tres a seis del cupo de incorporaciones.

Publicidad

Tras conocerse los casos de doping en River, la repercusión en Paraguay fue inmediata. Hubo declaraciones contradictorias de parte de Guaraní, aunque la última palabra la tiene el presidente del club que será rival del Millo en los octavos de final de la Copa Libertadores.

“Realmente lo que nosotros queremos es que se juegue el partido. Lo respetamos a River, no le tememos y no queremos que esto se lleve a una instancia donde se gane en el escritorio”, dijo Juan Acosta. Y agregó: “Queremos que se esclarezca esto de acuerdo al reglamento que existe en Conmebol, que sea igualitario para todos”.

El dirigente fue contundente. “Que la Conmebol esclarezca esto y se continúe normalmente. Si es que ocurrió y están ocultando cosas no queremos que nos tomen como tontos”, dijo. Así, sembró sus sospechas.

También hablaron abogados del departamento de fútbol del club. El doctor Diego Moreno anticipó que se entregarán dos notas en la Conmebol en reclamo de explicaciones porque se anunció que se subió de tres a seis el cupo de incorporaciones para octavos de final, en coincidencia con los doping de River. Y la segunda porque en parte de la prensa argentina se difundió que había seis casos de positivos y después se aclaró que fueron dos (Martínez Quarta y Mayada). La dirigencia desea claridad en cuanto a que no hubo más casos.

Daniel Garnero, técnico de Guaraní, se había quejado públicamente por el aumento del cupo de incorporaciones.

Comentários no Facebook