APOYO. Este compañero de Boca salio a BANCAR a Centurion en su peor momento

0
106

Leo Jara bancó a su compañero luego del accidente que protagonizó: “Pidió disculpas y terminó todo ahí”. Además, en lo personal, afirmó que nunca pensó en dejar Boca: “Nunca me dijeron nada de Independiente, ni tuve la intención de irme”.

Leo Jara entrenándose en Boca.
Publicidad

El mundo Boca arrancó la semana de manera convulsionada. Ricardo Centurión, refuerzo en el reciente mercado de pases, protagonizó un accidente en la madrugada del domingo por el cual fue imputado por lesiones culposas. Este martes, en la vuelta del Xeneize al trabajo, el volante se presentó y se disculpó antes sus compañeros. Y luego de eso, Leonardo Jara lo respaldó: “Pidió disculpas y terminó todo ahí, no pasó a mayores. Lo demás es tema de él con el DT. Nosotros lo apoyamos para lo que él necesite“.

En las últimas semanas del mercado se especuló con la posibilidad de que el futbolista polifuncional (puede ocupar distintos puestos en la defensa y el mediocampo) se marchara del club de la Ribera. Sin embargo, él mismo se encargó de ratificar su compromiso: “Sabemos que Boca es así, en todos los mercados de pases van a traer jugadores.Nunca me dijeron nada de Independiente ni tuve la intención de irme. No hay un club más grande que Boca, por eso quiero quedarme y pelear un puesto acá“.

En mi carrera jugué de todo menos de delantero y de arquero”

Por último, en charla con Los Más Grandes (AM 770), se refirió a su rol dentro de la cancha: “Donde más cómodo me siento es por el lateral derecho. Por circunstancias fui cambiando. No me incomoda. En mi carrera jugué de todo menos de delantero y de arquero. Uno siempre quiere jugar y trata de adaptarse a lo que le dice el DT”.

Fuente Ole

PUBLICIDAD

Comentários no Facebook