Fútbol Argentino

Apareció Juan Roman,el maximo idolo de Boca y se metió en la polémica de Osvaldo ¡Mira lo que dijo! ¿Estas de acuerdo con Riquelme?

“Cada uno hace de su vida lo que quiere”

Román habló del conflicto entre Osvaldo y Boca. Contó que le “jode mucho” que los periodistas se enteren de lo que pasa en el vestuario, dijo que no sabe “verdaderamente” lo que pasó ahí adentro y respaldó al futbolista: “Si les caía simpático lo hubiesen cuidado”.

Román habló de Osvaldo en Fox Sports.

Si hay alguien que tiene espalda para referirse a este tema es Juan Román Riquelme. Lejos de esquivar las preguntas relacionadas a Osvaldo, el histórico 10 de Boca se puso el programa de Fox Sports al hombro y cargó contra todos.

“Me molesta, me jode mucho que se hablen de las cosas que pasan en el vestuario. Ojalá que en algún momento todo cambie. Lo mejor que puede pasar es que ustedes (los periodistas) no sepan nada de lo que pasa adentro. El vestuario es como tu casa, y a nadie le gusta que se entere todo el mundo de lo que pasa en su casa. Las cosas tienen que quedar adentro…”, arrancó Román. Y siguió: “Cuando yo empecé a jugar a la pelota no salía nada del vestuario. Me crié con gente grande y traté de defender todo eso hasta el último día de mi carrera. Sé que se han inventado un montón de cosas, me ha tocado. Todos los días se inventa algo nuevo”. ¿Osvaldo? “Cuando llegó a Boca todos lo daban como campeón. Yo lo único que sé es que es un muy buen futbolista. Si juega en la selección de Italia tiene que ser muy bueno. No sé qué pasó verdaderamente ahí adentro pero si ustedes se enteran es porque alguien les cuenta, y eso me preocupa. Si Osvaldo les caía simpático lo hubiesen cuidado”.

Me molesta, me jode mucho que se hablen de las cosas que pasan en el vestuario”.

Además, dijo que no sabe “si se irá o no de Boca, pero lo matan tanto que se le va a hacer difícil jugar en otro lado. Y tiene que seguir trabajando…”. ¿La exposición pública?“Yo no miro esos programas de TV que hablan de la vida de los demás. No tengo Twitter, Facebook… de esas porquerías no tengo nada, ni puta idea. Pero cada uno hace de su vida lo que quiere”, opinó, y advirtió que “si ustedes (la prensa) hablaran de que el 4 la paró mal la gente hablaría de eso, pero como ustedes hablan del que se prendió el cigarrillo…”. Y cerró con una frase para reflexionar: “Vivimos en un país raro: hablamos de Osvaldo y del cigarrillo que se fumó y no del chico de Chicago que mataron el mismo día”.

Vivimos en un país raro: hablamos de Osvaldo y del cigarrillo que se fumó y no del chico de Chicago que mataron el mismo día”.

MAS LEÍDAS

El mejor contenido del Futbol Argentino e Internacional.

Copyright © 2016 Todos los derechos reservados www.lamanodedios.com.ar

To Top