Fútbol Argentino

AntiBoca: El día que salio campeon de la Libertadores con River le dedico esta gastada y ahora volvería al Millo

El lateral izquierdo define durante las próximas horas su posible salida del Milan para regresar a Núñez luego de un año. La principal posibilidad es un préstamo por 12 meses.

La gran noticia del día es que Enzo Pérez jugará en River, tras varios días de intensas negociaciones. El volante se sumará a Germán Lux, Javier Pinola e Ignacio Scocco, los refuerzos acordados. Sin embargo, puede haber otra enorme sorpresa para los hinchas del Más Grande: Leonel Vangioni está muy cerca del retorno.

Según averiguó La Página Millonaria, hubo avances significativos para que el Piri logre una salida desde el Milan, aunque sea a préstamo por un año. Como la libertad de acción es difícil, una cesión podría aparecer como buena alternativa.

¿Cómo le fue al lateral izquierdo en Italia? Jugó 15 partidos oficiales (944 minutos) en Serie A, sin goles ni expulsiones. A un año de Rusia 2018, no sólo desea tener rodaje por una cuestión de orgullo personal, sino también porque sueña con volver a vestir la camiseta de la Selección Argentina.

MAS LEÍDAS

El mejor contenido del Futbol Argentino e Internacional.

Copyright © 2016 Todos los derechos reservados www.lamanodedios.com.ar

To Top