Antes de saber del doppingo positivo de Martinez Quarta a D’onofrio le paso al peor que puso en riego su vida

0
1027

“Pensé que me mataban por un reloj”
Rodolfo D’Onofrio fue violentamente asaltado por cuatro delincuentes que lo golpearon y amenazaron con un revólver. El hecho se produjo en el barrio de Palermo y el presidente de River sufrió lastimaduras menores.

Publicidad

Rodolfo D’Onofrio, presidente de River, fue asaltado y golpeado durante un violento robo que se produjo durante la tarde del martes y que se dio a conocer en horas de la noche. Cuatro delincuentes, a bordo de dos motos, lo tiraron al piso, lo amenazaron con un revólver y le robaron el reloj.

El hecho ocurrió en el barrio porteño de Palermo, en las calles Figueroa Alcorta y Salguero y D’Onofrio sufrió lastimaduras menores, pero por suerte el incidente no pasó a mayores. Por la mañana, el presidente de River tenía planeado realizar la denuncia a la Policía.

“Es lo que vivimos hace muchos años. Eran cuatro tipos en dos motos. Por suerte terminó todo ahí”, contó D’Onofrio en diálogo con Radio Mitre esta mañana, y aseguró que temió por su vida: “No minimizo el caso. Cuando pasó pensé que me mataban por un reloj “.

Comentários no Facebook