Ante la salida de Trapito ¿Lux pega la vuelta? ¿te gusta El Poroto con la banda?

0
122

Germán Lux deslizó un deseo que, por ahora, se ve lejano. Medios españoles señalaron que el arquero es apuntado por el Millonario como futuro reemplazante de Barovero, que se va a mitad de año.

Publicidad

La competencia oficial del 2016 acaba de empezar, pero en River ya se están rompiendo la cabeza pensando en lo que vendrá después de junio. Es que Marcelo Barovero, el arquero que tantas garantías le ha dado al arco del Millonario estos últimos cuatro años, ya anunció que no seguirá en el club. Por eso, entre la dirigencia y Marcelo Gallardo ya piensan en un reemplazante para Trapito.

Uno de los primeros que apareció en carpeta y entre los rumores es Germán Lux, un hombre salido de las inferiores del club, que se encuentra actualmente en el Deportivo La Coruña de España. Poroto, que conquistó tres títulos locales en su única etapa defendiendo los colores de la Banda, se refirió al supuesto interés de River en repatriarlo, que reflejan los medios españoles. “El presente del Deportivo es muy bueno, pero en algún momento me gustaría volver a River”, señaló, en diálogo con Closs Continental. Al mismo tiempo, confirmó que “mi contrato en Deportivo vence a mitad de año”. De todas maneras, quiso ser cauto:“Todavía no hubo ningún contacto con River y no me quiero postular a nada, aunque sí tengo la ilusión de volver”.

Lux, de 33 años de edad, ha conseguido tener continuidad como titular en el Depor, pero aún no ha renovado su contrato y en el club gallego temen por su salida en junio. Según medios de España, el interés de River también se sumaría al de otro club de la Liga BBVA y al de un equipo italiano.

El otro arquero que se ha nombrado en los últimos días como posible refuerzo para el Millo es Sergio Romero. Chiquito, titular en la Selección, no tiene continuidad en el Manchester United y sería del gusto de Gallardo para reemplazar a Barovero. Sin nada confirmado, en Núñez se siguen rompiendo la cabeza buscando un nombre fuerte para ocupar un puesto que, desde junio, tendrá solamente al juvenil Augusto Batalla y a Julio Chiarini.

Comentários no Facebook