Aniervesario de uno de los goles mas lindos de la Europa League de un ex River de RABONA

0
221
rabona

Se cumplen dos años del golazo de Lamela al Asteras Tripodis, los recordamos. El volante del Tottenham definió de gran manera desde la medialuna del área.

rabona
rabona

En el mundo del fútbol hay goles dignos de ponerlos en un marco. Grandes jugadas colectivas a puro tiki-tiki, fierrazos de larga distancia, o jugadones individuales. Pero también están las del último recurso, en donde el jugador utiliza el único movimiento posible para marcar. En este rubro se destaca el golazo que hizo Erik Lamela para el Tottenham hace exactamente dos años, y lo recordamos.

El 23 de octubre del 2014, el Tottenham recibió al Asteras Tripodis por la tercera fecha del grupo C de la Europa League y todo el público que asistió al White Hart Lane fue testigo de esta obra maestra. Tras la apertura del marcador por parte de Harry Kane, Coco agarró un rebote en la medialuna del área del equipo griego, y no dudó en pegarle al arco.

El único gesto técnico posible para esa situación era la rabona. Erik lo sabía, y le pegó igual. Su potente remate se clavó al angulo del arco de Tomás Košický, y todo quedaron impactados por esta exquisitez. El Tottenham terminó ganando por 5 a 1, y no cabe ninguna duda que Lamela marcó el gol de ese año.

comentarios en Facebook