Ancelotti conto que casi le PARTE EL CRANEO a uno de los 3 mejores jugadores en un vestuario

0
156

El ex entrenador del Paris Saint-Germain contó la vez que se enfureció, rompió todo en el vestuario y casi lastima al crack sueco.

Carlo Ancelotti reconoció que casi le parte la cabeza a Zlatan Ibrahimovic luego de la eliminación por penaltis en la Copa de Francia ante el Evian, que hizo perder los nervios al actual entrenador del Bayern Múnich

“Jugamos realmente mal. Estaba muy enfadado, tanto que rompí una puerta. Le pegué una patada a una caja y acabó en la cabeza de Ibrahimovic. No reaccionó”, cuenta Ancelotti en una entrevista a Four Four Two con preguntas enviadas por los lectores de la revista. En otro momento de la entrevista, se deshace en elogios hacia el sueco. “Ibra es realmente divertido y también extremadamente profesional. Un entrenador quiere ese ego en un jugador. Ibra lo usa para bien: tiene talento individual, pero juega para el equipo. Con Cristiano Ronaldo pasa igual”.

Además, contó sobre CR7: “Cristiano Ronaldo es realmente un jugador fácil de entrenar, porque no tienes que decirle nada. Sabe perfectamente qué hacer en los entrenamientos y en los partidos. Una vez le dije que iba a quedarse en el banquillo en un partido importante. Me miró completamente conmocionado. Luego le dije que estaba bromeando”.

Fuente Pasion Futbol

Comentários no Facebook