Angelici y el representante de Orion hablaron sobre el futuro del arquero en Boca ¡Mira que dijeron sobre su continuidad!

0
210

Angelici y el representante de Orion coincidieron en que “no habra rescisión” y que esperarán ofrecimientos desde el exterior. El arquero tiene contrato con Boca durante un año y medio más. ¿Y si se queda?

Agustín Orion la noche triste de la derrota 3 a 2 ante Independiente del Valle.

¿Qué será de vos, Agustín Orion? La pregunta está instalada. El arquero tiene ganas de cambiar de aire y Boca está dispuesto a negociarlo, pero no a rescindirle el contrato. Este miércoles hubo una reunión entre las partes (Santiago Hirsig, representante del jugador, y Daniel Angelici), acordando la espera de ofertas. El exterior es el destino apuntado.

“En ningún momento se habló de rescisión. Si llega una propuesta, la analizaremos”, fue lo que expresó Angelici. Horas más tarde, en diálogo con Closs Continental, Hirsig detalló: “Por la edad que tiene, me parece que es un buen momento para salir. Tiene contrato con Boca un año y medio más. Hay chances de que surja algo concreto desde Estados Unidos. Quedamos con Angelici en analizar todas las propuestas”.

Además, Hirsig descartó que Orion pueda pasar a otro club argentino y, si no llegaran ofertas, “seguirá presentándose a entrenar en Boca”. ¿Y si termina defendiendo el arco azul y oro ante la complicación de traer otro arquero?

Fuente Ole

COMPARTIR

comentarios en Facebook