Fútbol Argentino

Angelici se arrepintio de la Burla a D’onofrio y le pidio PERDON por este insolito motivo que nadie puede creer

Daniel Angelici se mostró arrepentido por el cruce con el presidente de River. “Me olvidé que soy el vicepresidente de AFA. Tenemos que amigarnos y trabajar juntos para mejorar el fútbol argentino”, soltó el Tano, quien además avisó que van a pedir jugar el sábado con Aldosivi.

En Boca se respira otro aire después de la categórica victoria por 3 a 0 ante Independiente, ya que estiró la ventaja a cuatro puntos, a falta de tres partidos, sobre River, único escolta. Ese aire de calma y de relajación se notó en la voz de Daniel Angelici, que fue entrevistado este lunes al mediodía y tocó temas calientes. “No correspondió la chicana que le hice a D´Onofrio, me olvidé que soy el vicepresidente de AFA”, confesó sobre las declaraciones que hizo el domingo a la noche contra el mandamás de River. D’Onofrio había dicho que la relación entre ellos era fría y el Tano bromeó con que Rodolfo pasa mucho tiempo en el Monumental… “Tenemos que amigarnos y trabajar juntos para mejorar el fútbol argentino”, agregó el mandamás xeneize.

La fecha que viene se podrían dar algunos resultados para Boca sea campeón, por eso se sembró la polémica con respecto a que Boca, River y Banfield deberían jugar en el mismo horario. Cabe aclarar que por reglamento, eso sería para las últimas dos jornadas. Y todavía restan tres. “Vamos a pedir jugar el sábado con Aldosivi”, avisó Angelici, en Estudio Fútbol. Y aclaró: “Este martes en el Comité de AFA se decidirá si jugamos todos el mismo día”.

Angelici picanteó a D’Onofrio
Por otra parte, Angelici contó con detalles cómo viene la mano con los contratos de los actuales jugadores y las posibles incorporaciones. “Rechazamos una oferta de 12 millones por Benedetto porque quería salir campeón con Boca. Ahora será una decisión del jugador, Boca no necesita vender. Es muy difícil retener un jugador si se quiere ir, pero no es el caso del Pipa”, explicó el Tano. También opinó sobre el futuro de Guillermo Barros Schelotto. “La última vez con Guillermo estuvimos menos de una hora para cerrar el contrato y esta vez va a ser más rápido”, aclaró.

Más allá de que el campeonato todavía no terminó, el presidente xeneize ya mira a los refuerzos que podrían llegar, aunque avisó que “no van a ser mas de tres incorporaciones”. También se refirió al futuro de Ricardo Centurión: “No hay nada descartado con el tema Centurión”.

MAS LEÍDAS

El mejor contenido del Futbol Argentino e Internacional.

Copyright © 2016 Todos los derechos reservados www.lamanodedios.com.ar

To Top