¿Angelici mete mano en AFA? La insolita y ridicula sancion que le dieron a Boca por agredir al Linea por la Copa Argenita

0
494
Angelici fumando

l Tribunal de Disciplina publicó la sanción a Boca por el proyectil que le arrojaron al línea en el partido contra Central por Copa Argentina: una multa de 500 entradas por tres partidos.

Publicidad

El Tribunal de Disciplina publicó este martes su boletín, y entre otros fallos, anunció una sanción para Boca después de los incidentes que protagonizaron en la derrota frente a Rosario Central por los octavos de final de la Copa Argentina. Además de prender bengalas de humo, sobre el final del partido un hincha del arrojó un proyectil al juez de línea Juan Pablo Belatti, y tuvo que ingresar un médico al campo de juego para atenderlo.

Angelici muy enoajdo

En la repetición de las imágenes de televisión se puede ver el momento en el que el proyectil cae desde uno de los costados de la tribuna popular, que es la que ocupó la parcialidad Xeneize. Por este motivo, el Tribunal decidió sancionar a Boca con una multa de 500 entradas, por el término de tres fechas.

 

COMPARTIR

Comentários no Facebook