Angelici le pidio disculpas al Cata Diaz

0
134
El presidente de Boca Juniors,Daniel Angelici, pidió esta noche “disculpas públicamente al Cata Díaz y a su familia” por sus expresiones en un video que que tuvo amplia difusión.
“Es un error que cometí, uno no se puede dar el gusto de hablar como un hincha, soy el presidente del club. Como se hizo público, le pido disculpas públicamente al Cata (Daniel) Díaz y a su familia”, asumió Angelici, en la previa del Superclásico en el Estadio Malvinas Argentinas, en Mendoza.
El episodio ocurrió cuando en una charla informal, y sin que él lo supiera o se diera cuenta, lo filmaron cuando criticaba al zaguero catamarqueño por los gestos despectivos que le destinó a la parcialidad riverplatense cuando se retiraba expulsado el sábado último del campo de juego del del escenario mundialista de Mar del Plata.
En esa ocasión Angelici también resaltó que en su opinión el capitán xeneize debía ser Carlos Tevez porque lo considera “la imagen del club”.
En declaraciones para Fox Sports, Angelici admitió que ya se había comunicado en el marcador central para disculparse y que lo notó molesto por lo sucedido, pero el dirigente adelantó que ni bien se encuentren en Buenos Aires volverá a conversarlo personalmente porque es consciente de que le debe una disculpa. “Tengo que seguir aprendiendo, soy el presidente de Boca y tengo que aprender a medir lo que digo”, insistió.
COMPARTIR

Comentários no Facebook