Angelici le dio una de las peores noticas a los hinchas de Boca que hace dos años era un ANHELO

0
2369
Angelici se defendio por sus dichos
Publicidad

 

“No hay ninguna posibilidad de que Tevez se quede”
Angelici negó que exista siquiera una mínima chance de que Carlitos llegue ahora como refuerzo. “Tiene un contrato por dos años y recién en diciembre se puede ejecutar la cláusula, así que después de las vacaciones volverá a China y a fin de año tomará una decisión con su familia”, dijo el presidente de Boca.

 

Tevez es el tema de la semana en el Mundo Boca. Que viene ahora de vacaciones con la intención de quedarse, que se vuelve a China, que en diciembre pega la vuelta para jugar la Copa… Las versiones son muchas, pero todas tienen un denominador común: ahora o dentro de un tiempo, Carlitos volverá a ponerse la camiseta Boca. Bah, según el presidente, ahora es imposible. Al menos así lo aseguró en la conferencia de prensa que brindó para dar a conocer la extensión de los contratos de dos de sus jugadores estrellas: Cristian Pavón y Darío Benedetto.

“Tevez tiene un contrato por dos años, y recién en diciembre hay una cláusula de rescisión que solamente puede ejecutar él. En estos días va a venir de vacaciones, seguramente nos reuniremos. No hay ninguna posibilidad, ninguna, de que se quede ahora en Boca. Volverá a China y en diciembre va a tomar una decisión con su familia”, comentó Angelici. Y explicó que “a mí me gusta tenerlo siempre a Carlos. En su momento llegó una oferta imposible de rechazar para el jugador. Uno quisiera tenerlo siempre, pero esto es fútbol y los futbolistas son trabajadores profesionales y las tienen que aprovechar”.

 

MAS DE ANGELICI EN CONFERENCIA:

– “Pavón y Benedetto son los mejores refuerzos”.
– “Extendiendo el contrato y con aumento de la cláusula de salida”.
– “Los hinchas de Boca teníamos las ganas y queríamos disfrutarlos un tiempo más en el club”.
– “Ellos también decidieron quedarse en el club, porque más allá de que nosotros hayamos hecho un esfuerzo sin la voluntad de ellos no lo hubiéramos logrado. Así que el agradecimiento es mutuo”.
– “Nosotros estamos muy contentos con la renovación que hicimos ayer, que fue lo que nos habíamos propuesto. Después esto es fútbol: si aparece una oferta la analizaremos”.
– “Nos vamos a retirar del mercado de pases cuando se cierra. Hasta tanto, si aparece alguna posibilidad que nos convenga, la analizaremos”.
– “Los dirigentes queríamos darle al CT todas las herramientas para ganar todas las competencias, queremos la Copa Argentina, el campeonato y la Libertadores. Estamos mentalizados para ganar todo”.
– “Boca mantuvo una base muy importante del plantel, y salir campeón genera confianza. La idea siempre fue retener la mayor cantidad de jugadores posible y a eso agregarle algunos refuerzos”.
– “Lo del jugador de Peñarol (Nahitán Nández) está muy avanzado, después de eso no hay más nada”.

 

DARIO BENEDETTO:

– “A uno en lo personal lo pone muy contento, que suban la cláusula al número que se está hablando…”.
– “Le agradezco principalmente al presidente, que hizo un esfuerzo muy importante para comprar el pase”.
– “La ilusión de la Selección está intacta, tengo mucha fe pero tengo que seguir trabajando. Ojalá que algún día se me dé”.
– “El de la cláusula es un número importantísimo, significa que hemos hecho las cosas bien”.
​- “Nosotros contentos y felices si vuelve Tevez. Es un jugador importantísimo para enfrentar cualquier tipo de torneo”.

 

CRISTIAN PAVON:

​- “Agradecerle a todos lo que hicieron todo lo posible para que me pudiera quedar”.
– “Salieron muchas ofertas pero pudieron lograr que me quedara en Boca. Ahora hay que darle muchas alegrías a los hinchas”.
– “Que te pongan una cláusula de esas te llena de alegría. Estoy agradecido por todo”.
– “Guillermo siempre me ha dado confianza para jugar y para seguir adelante. Y se lo agradezco mucho”.
​- “Carlos nació acá, es su club, veremos qué pasa, si viene o no”.

COMPARTIR

Comentários no Facebook