Angelici le contesto a River por su remera cargando a Boca:”La Copa de la B no la vamos a tener nunca”

0
1929
Publicidad

Angelici dijo que los de River estuvieron “muy creativos” con la camiseta festiva que sacaron por la Copa Argentina y salió de contra por el descenso: “No les envidio nada. Lo superamos en todas las copas menos en una que festejaron en la B”.

Daniel Angelici tuvo un día a full luego de su regreso al país, este miércoles. Fue al civil de Tevez por la mañana, estuvo en el homenaje al Chapa Suñé por el aniversario del 1-0 en la final del Nacional 76 contra River, habló de la casi segura salida de Tevez (“entre lunes y martes hará una conferencia”, contó que hay una oferta del fútbol de Estados Unidos por Benedetto, aceptó que irán por Andújar y hasta chicaneó a River, pese a que viene de ganar la Copa Argentina. Justamente en Córdoba el club archirrival festejó con una camsieta alusiva a la campaña de Angelici como presidente, pidiendo que los hinchas prepararan los pasaportes para volver a viajar por el mundo. En Fox Sports le preguntaron por esa movida y la pensó con altura: “Muy creativos, muy creativos…”, arrancó. Ahí tomé despegue…

Porque la siguió. “No le envidio nada a River. Lo superamos en todos las copas aunque menos en una… en una. Con suerte y orgullo, ellos tienen una que nosotros no… Una copa que festejaron creo que cuando estuvieron en la B… Esa copa no la vamos a tener nunca”. El presidente se metió en el folclore, como alguna vez lo había hecho Juan Carlos Crespi. Argumentando que este momento dulce de River no refleja la historia, que Boca tiene seis Libertadores, que llegó a la final de 2012… Esa camiseta que salió al mercado a través de adidas se la dejó picando para una contra dura.

COMPARTIR

Comentários no Facebook