Angelici le contesto a Gallardo con una chicana que es peor que tratarlo de “GALLINA2

0
2856
Angelici se defendio por sus dichos

“Me suena a lloriqueo”
Angelici le contestó con los tapones de punta a Gallardo, luego de que el DT de River dijera que debían tener “la guardia alta” por el favoritismo de Chiqui Tapia y Mauricio Macri por Boca.

Angelici muy enoajdo
Publicidad

Angelici vs. Gallardo. Gallardo vs. Angelici. Ya se juega una especie de clásico y no por el del domingo en Mar del Plata ni por el de la Supercopa en marzo. Es que Marcelo Gallardo dijo que River debía “estar con la guardia alta siempre” ante la pregunta de si sentía algún condicionamiento por el favoritismo del presidente de AFA Chiquita Tapia por Boca, al igual que Mauricio Macri, mandatario nacional. Y el que salió a contestarle tras esto fue Daniel Angelici, presi del Xeneize y vice en la Asociación de la calle Viamonte.

D’onofrio Angelici

“Me parece desafortunada. Me suena a lloriqueo. A River le ha ido bien en estos años. No es bueno involucrar al presidente de AFA ni al de la República porque simpatiza o hincha por el club. El tiene que hablar sobre los hechos. En estos dos años de Mauricio como presidente, de Tapia en AFA y yo no me voy a hacer el desentendido, a ellos les ha ido bien. Cuando uno gana, los méritos son de cuerpo técnico y los jugadores. Y cuando pierden, se tienen que hacer cargo de la derrota”, contestó el Tano en diálogo con Fox Sports.

Pero continuó con su respuesta: “Se vienen los clásicos, entonces empieza desde ahora. Es viejo eso, muy antiguo. Prefiero hablar de lo positivo. Los clásicos hay que ganarlos. Se trabaja, pero no se puede abrir el paraguas por las dudas que pase algo involucrando al presidente de AFA o al presidente de la República”.

COMPARTIR

Comentários no Facebook