Angelici hablo del escandalo de Cardona y Barrios y tiro una muy dura advertencia para ellos

0
819

“No nos va a temblar el pulso”
Angelici aclaró que esperan pruebas del escándalo de Cardona y Barrios. Y aunque dijo que no tiene evidencias aseguró: “Una vez que tengamos los elementos vamos a tomar una decisión como club”.

Publicidad

Daniel Angelici tuvo una actitud un poco más contundente este martes por la noche cuando lo volvieron a consultar por las denuncias contra Edwin Cardona y Wilmar Barrios por agresiones a dos mujeres.

“No nos va a temblar el pulso para actuar de la manera correcta si están las pruebas. Si aparecen las denuncias, el club va a estar respondiendo”, dijo el dirigente.

Angelici enojado

Pero también sostuvo a los jugadores. “Vamos a ser prudentes, no estamos notificados de ninguna escena. Vamos a esperar. Va a viajar al plantel, estamos concentrados en lo futbolístico. Queremos concretar el libro de pases. Queremos estar en los medios por lo deportivo, porque somos los últimos campeones, porque es un año que el club se juega mucho en lo deportivo. Estos rumores molestan, pero mientras no existan evidencias no vamos a dar ninguna opinión”, dijo el presidente de Boca en Fox Sports Radio.

“Es un tema que lo vamos a seguir atentamente, pero no podemos estar de rumores en rumores. Si es como se está instalando en los medios, vamos a esperar. Si hay una denuncia la vamos analizar. Una vez que tengamos los elementos vamos a tomar una decisión como club. Sabemos lo que es Boca, esto no nos gusta. Esto nos mortifica. Esto debe vender. Si se le da todo el día hasta este tema, pero yo no tengo información oficial de una denuncia”, agregó.

Angelici se defendio por sus dichos

 

“No los escuché a los jugadores. Hablo con el cuerpo técnico. Voy a hablar con todo el plantel y con ellos dos. La mayoría de los jugadores de Boca saben cuál es el objetivo. El club y el hinchas están entusiasmados con este año. ¿Puede haber algún problema? Siempre. Ahora es más mediático. Esto al club no le gusta y no lo va a apañar. Pero queremos estar tranquilos, pensando en lo deportivo hasta que aparezca una comunicación oficial y ahí el club va a actuar en consecuencia”, explicó Angelici.

COMPARTIR

Comentários no Facebook