Angelici hablo de Guerrero,Medel,Pereira y el mercado de pase Xeneise ¡mira como van las negociaciones!

0
349

Daniel Angelici admitió el interés por contratar al delantero peruano que juega en Flamengo, aunque avisó: “No vamos a hacer ninguna locura por traerlo”.

Angelici charló con los medios en el predio de Ezeiza.
Publicidad

“Boca no se retiró del mercado de pases. Estamos buscando seguir jerarquizando al plantel”. Así de fuerte arrancó declarando Daniel Angelici. Parece que la presentación oficial de Bou, Zuqui y Benedetto no alcanzó para calmar los pedidos del cuerpo técnico. Está claro que el objetivo principal, o mejor dicho la obsesión que tiene Boca -y en la que está a sólo cuatro partidos de conseguirla- es la Libertadores. El sueño de la séptima Copa hace que la dirigencia del Xeneize busque a refuerzos top en cada mercado de pases. Y en este caso, cuando parecía que la delantera ya estaba cubierta por las nuevas incorporaciones, un nombre que comenzó a dar vueltas en las últimas horas fue confirmado por el propio presidente. ¡Y hasta intentarán que sea nuevo refuerzo! “Analizamos hacer una propuesta por Guerrero”, manifestó Angelici en diálogo con Fox Sports Radio. Aunque admitió: “No vamos a hacer una ninguna locura por traerlo. Esa ya la hicimos el año pasado cuando trajimos a Carlitos”.

El delantero de la selección peruana arribó en las últimas horas a Lima e inmediatamente voló a Brasil para reincorporarse a Flamengo. Pero durante la escala, tuvo unos minutos para aclarar su situación ante los rumores de su llegada al Xeneize.“A quién no le gustaría jugar en un club grande de Argentina como Boca Juniors, pero hoy yo soy jugador de Flamengo. No sé nada de ofertas”, deslizó Guerrero.

 

La billetera Xeneize parece no tener fondo y por eso va en busca del punta de 32 años que pasó por el Bayern Munich, Hamburgo y Corinthians. ¿La próxima parada será en La Boca?

Otras frases de Daniel Angelici:

“Estamos a la espera de que termine la Copa América para traer a Beausejour o Pereira”.

“Cuando hablamos con Pereira le dijimos que no teníamos cupos para extranjero, por eso le dijimos que se nacionalice”.

“Hay sondeos de Napoli por Peruzzi”.

“Lo de Medel a Boca no es una locura. Surgió el nombre, aunque tenemos jugadores en esa posición”.

“Lo de Carrillo está caído, hemos fracasado en todos los intentos por traerlo”.

“En los números que maneja Huracán, es imposible traer a Abila. No está dentro de nuestro presupuesto”.

“Vergini es una posibilidad”.

COMPARTIR

Comentários no Facebook