Angelici fue contundente sobre el futuro de Carlitos y tambien hablo de la continuidad de Orion ¡mira sus mejores frases!

0
1516

Angelici dijo que no tiene “ninguna duda” de que Carlitos “se queda”. Reconoció que es posible que Orion se vaya aunque advirtió que “hasta que no venga con una propuesta va a seguir siendo jugador del club”. Y adelantó que es factible la vuelta de Tobio: “Depende de que baje sus pretensiones”.

Publicidad

Angelici bancó a Barros Schelotto.

Daniel Angelici rompió el silencio, y lo hizo con una frase más que contundente. En diálogo con Viale910, en La Red, el presidente de Boca dio por sentada la continuidad de Tevez, algo que ni siquiera la familia del propio Carlitos se anima a confirmar. “Nunca tuve ninguna duda de que queda: Tevez se va a retirar en Boca”, dijo.

Pero esa no fue la única bomba que tiró. Desde los Estados Unidos, Angelici reconoció que habló con Orion y que la posibilidad de que vaya del club está latente, aunque advirtió que “tiene contrato y hasta que no venga con una propuesta va a seguir siendo jugador de Boca”.

¿Cómo vienen las negociaciones? “Todas difíciles”, dijo, y agregó que se van a tomar “el tiempo necesario” para hacer las contrataciones. Sí admitió que hay charlas con Tobio, quien recienmente volvió a Brasil luego de que Boca no hiciera uso de la opción de compra que le había puesto Palmeiras. ¿Por qué no lo hicieron antes? Por cuestiones económicas: “Hay un tema de escala de salarios. El contrato de Tobio por tres años daba un número que era exesivo para la economía del club. Lo he charlado con Tevez porque ellos tienen una gran amistad. Nosotros lo tenemos en buena consideración, lo que sucede es que tiene un ciontrato casi imposible para el futbol argentino. Depende de que baje sus pretensiones”.

Fuente Ole

Comentários no Facebook