Angelici explico el insolito motivo porque aumento su precio Benedetto y que club europeo lo quiere YA

0
537
Benedetto y Boca

Angelici dijo que el valor de Darío Benedetto subió a 21 millones de dólares, lo que equivale a un palo por tanto. La Roma lo quiere y el 9 dijo que tiene que “sentarse a charlar”. La gente cantó para que se quede.

Publicidad

“Antes del partido con Unión valía 19 millones, ahora vale 21 millones de dólares. Un millón por cada gol”. Así, Daniel Angelici explicó cómo subió la cotización de Darío Benedetto, el goleador del torneo, la figura del Boca campeón, el delantero que quieren algunos clubes de Europa, como la Roma, que ya lo tiene en carpeta. Entonces, ¿se queda? ¿Se va?

Desde hace días que se viene hablando del futuro del Pipa y el 9 cerró el torneo con un doblete ante Unión para darle la victoria a Boca, llegar a 21 tantos en el certamen y consagrarse como el goleador. Luego del festejo, el mismo Benedetto afirmó: ““Vamos a ver qué pasa… Nos tenemos que sentar a charlar”. Más tarde, su compañero Wilmar Barrios también le consultó si se quedaba y Darío tiró: “Mirá la pregunta que me hacés hijo de …”.

 

 

Ahora, Angelici afirmó que el precio subió a razón de un millón de dólares por gol. El presidente de Boca también dijo que intentarán que se quede, por lo que podría haber una mejora en su contrato. Por lo pronto, si se lo quieren llevar van a tener que poner un buen monto sobre la mesa.

COMPARTIR

Comentários no Facebook