Angelici estaría dispuesto hacer un ESFUERZO por traer uno de los MEJORES delanteros de América

0
2061
Angelici feliz

​Si bien está puntero del campeonato y soñando con salir campeón, Boca no vive su mejor momento. El equipo, que no clasificó a la Copa Libertadores, no muestra un buen nivel futbolístico y la derrota en el Superclásico contra River acrecentó los cuestionamientos.

Publicidad

Guillermo prepara cuatro cambios para el partido contra Newells y ya comenzó a planificar lo que será la próxima temporada. Buscará renovar el plantel y contratar jugadores de jerarquía para volver a ser más competitivo.

Uno de los grandes objetivos es Paolo Guerrero, delantero que brilla en el Flamengo y que es considerado uno de los mejores del continente en su puesto. El peruano es la prioridad para el próximo mercado de pases y el rumor es cada vez más grande.

 

“Va a haber una oferta de Estados Unidos por Benedetto. Una oferta bastante importante. Con ese dinero, que será mucho, Boca irá a buscar a Paolo Guerrero”, declaró el reconocido periodista Roberto Leto.

Ojo, la tarea no será nada fácil ya que Trabzonspor de Turquía prepara una oferta difícil de superar desde lo económico y el Flamengo pretende que siga jugando en el club. Deberán convencerlo con una motivación deportiva y diferente para su carrera. ¿Podrán o se quedarán en el intento?

COMPARTIR

Comentários no Facebook