¿Angelici decepcionado con Osvaldo? ¡Mira lo que dijo!

0
127

Angelici adelantó que este miércoles se definirá si Osvaldo se opera o no y mostró cierta decepción: “Hizo la pretemporada, jugó un partido y tuvo la lesión. Cuando se recuperó, jugó otro partido y se volvió a lesionar…”, dijo.

Osvaldo se retira de la práctica del lunes con una molestia. ¿Llega?

La entrevista tenía como eje la remodelación de la Bombonera. Daniel Angelici se explayó y explicó cada una de las variantes que baraja la CD de Boca de cara al futuro y hasta se encargó de informar los pasos a seguir a lo largo de los próximos días del ámbito dirigencial. El tono del presidente del Xeneize se asemejaba al de un profesor delante de su clase. Hasta que la charla entró en una zona que lo pudo. “¿Y Osvaldo?”. Apenas dos palabras pusieron a Angelici en una situación comprometida. Y lejos de discursos diplomáticos, aprovechó la ocasión para hacer su descargo. Tomó aire, pensó durante algunos segundos y largó. “Me preocupa y mucho. Estoy encima del tema y lo sigo de cerca. Es una pena lo que está pasando porque cuando lo fuimos a buscar estábamos convencidos de que en esta segunda etapa iba a ser el jugador distinto que es. Pero bueno, es fútbol y hay roces…”, comentó, con cierto tono de decepción en la charla por Radio Continental (AM590).

“Espero una pronta recuperación”, agregó, aunque sus palabras tuvieron más sabor a deseo que a certeza. ¿Osvaldo al quirófano? “Mañana (por el miércoles) van a tomar la decisión junto con el médico si se opera o apuestan a lo tradicional. La veo complicada. Es que jugó nada. Llegó, hizo la pretemporada, jugó un partido y tuvo la lesión. Cuando se recuperó, jugó otro partido y se volvió a lesionar…”

Ante este panorama, suena improbable que el ex Porto pueda superar su lesión con rapidez. Es por eso que el CT ve con buenos ojos la inclusión de un nuevo delantero de cara a los playoff de la Copa Libertadores, siempre y cuando Boca logre superar la zona de grupos: “Si aparece un centrodelantero, vamos a buscarlo. De las características que estamos buscando será difícil encontrar, pero en caso de clasificar lo pondremos en carpeta. Pensé que con Carrizo, Chávez, Palacios, Osvaldo y Carlitos estábamos…”.

COMPARTIR

comentarios en Facebook