Fútbol Argentino

Angelici conto cual fue el detonante para no contratar a Centurion y le dio un consejo de VIDA

“Si no pasaba lo del sábado, Centurión estaría en Boca”
Daniel Angelici habló sobre el conflicto que derivó en el alejamiento de Ricky del club. Le deseó suerte y admitió que irse del país será lo más beneficioso para el jugador. “Necesita ayuda”, tiró el presidente.

Después de su abrupta salida de Boca, cuando ya tenía todo arreglado para sellar su continuidad en el club, Ricardo Centurión se descargó en su cuenta de Instagram con unas palabras que apuntaron directamente a la figura del presidente Daniel Angelici. “Qué lástima Boca que te hagan esto, teniendo una dirigencia y un presidente tan poco serio. Dejé todo y me vine para firmar con Boca. Nunca me quisiste”, escribió Ricky con furia hacia el Tano. Y el presidente xeneize se refirió este miércoles al caso en diálogo con Fantino por La Red. “A nosotros el socio nos vota para tomar decisiones. Todas las decisiones las tomamos en forma consensuada con el cuerpo técnico, charlando y pensando, cambiando ideas y opiniones”, arrancó.

Angelici dejó en claro que el nuevo escándalo que protagonizó el jugador el último sábado por la noche en un boliche de Lanús (una persona lo denunció por amenazas) fue determinante, la gota que rebasó el vaso, para frenar su permanencia en La Boca. “Si no pasaba lo del sábado, hubiésemos viajado ayer a Ciudad del Este y firmado el lunes para que siguiera en Boca”, reconoció. Y agregó: “Esto sobrepasó la institucionalidad del club. Era una inversión importante. Lo lamento porque el jugador en la cancha ha rendido, nos gustaba. A veces hay que pensar más en la institución que en las individualidades”.

“No voy a contestarle ni al representante ni a Centurión, pero necesita ayuda. Estuvo a las siete de la mañana en un boliche. Nosotros tenemos un buen cuerpo de psicólogos en el club, pero necesita la ayuda de su entorno”, añadió, luego, el mandamás.

 

 

 

ortsSobre las palabras que le dedicó en su despedida pública, el presidente de Boca manifestó: “Son momentos de calentura. El va a reflexionar. Yo le deseo lo mejor, creo que lo mejor que le podría pasar es irse afuera, sin tanta exposición. Boca es un club que expone y amplifica todo. El es joven, un gran jugador, se tiene que cuidar y ser profesional dentro y fuera de la cancha”, tiró a modo de consejo.

Por si quedaban dudas de que lo extrafutbolístico fue clave para que se cayera la operación, argumentó: “Dentro de la cancha hace diferencia, estaba dentro de las prioridades, pero fueron varios problemitas los que ha tenido. Lo va a tener que trabajar y superarlo. Nosotros le deseamos lo mejor porque es un chico joven, tiene una carrera por delante y la tiene que aprovechar”.

 

 

MAS LEÍDAS

El mejor contenido del Futbol Argentino e Internacional.

Copyright © 2016 Todos los derechos reservados www.lamanodedios.com.ar

To Top