Angelici comparó al Boca de Guillermo con el del Vasco y contó por qué se enfureció por la camiseta negra

0
81

Daniel Angelici tiene sensaciones encontradas. Por un lado, está conforme con el estilo ofensivo que, según él, Guillermo Barros Schelotto plasmó en el equipo. Por el otro, aún se encuentra digiriendo el enojo por la nueva camiseta alternativa de Boca (negra con la franja dorada), que los jugadores iban a estrenar esta noche frente a Bolívar (19.30, por la Copa Libertadores), pero que no lo harán por una orden explícita del presidente xeneize.

Esas sensaciones quedaron expuestas ayer, en una entrevista con Fox Sports, en la que Angelici no esquivó ninguna polémica: comparó al Boca del Mellizo con el de Rodolfo Arruabarrena, volvió a insistir sobre el debate de un nuevo estadio y explicó por qué se enfureció con la indumentaria negra.

El equipo va apareciendo y mejorando

Sobre el equipo, el presidente xeneize opinó que “va apareciendo y mejorando. Tuvo varios minutos buenos contra Atlético Rafaela (triunfo 3-0 el sábado). El equipo de Guillermo es más ofensivo que el de Arruabarrena, porque trabaja más en ataque y presiona en toda la cancha”.

Luego, el presidente remarcó que “Carlos Tevez piensa terminar su carrera en Boca porque quiere mucho al club” y volvió a insistir con el debate sobre si Boca debe ampliar la Bombonera o construir un nuevo estadio. “Recibí una propuesta de arquitectos de Eslovenia para la ampliación del estadio. La estamos estudiando. No es la solución definitiva, porque hay que sentar a toda la gente. Dura dos años y medio la refacción para tener la misma capacidad de gente que ahora, o sea 50.000 personas. Cuando estemos convencidos de lo que vamos a hacer, recién ahí lo comunicaremos”, dijo.

Mucha gente me para en la calle y me pide un estadio nuevo, mientras que otros me putean porque no quieren irse de la Boca

Y agregó: “La Bombonera va a quedar en cualquier circunstancia. Quiero agotar todas las posibilidades sobre ampliación y tener una charla con el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires por el impacto ambiental de una cancha nueva. Es un tema a tratar seriamente, más allá del sentimiento. Mucha gente me para en la calle y me pide un estadio nuevo, mientras que otros me putean porque no quieren irse de la Boca”.

Creada para brillar!!!@Nike pic.twitter.com/EVaZ94qZTA&.mp;- Carlitos Tevez (@carlitos3210) 4 de abril de 2016

Por último, explicó que su enojo con la camiseta negra se originó porque… nadie le había avisado y se terminó enterando por los medios. “Ignoraba que fueran a levantarle un monumento a Carlos Bianchi en la Bombonera así como que mañana con Bolivar íbamos a jugar con una camiseta negra y amarilla. Esto último no va a suceder y saldremos a la cancha con la tradicional azul y oro, porque no me gusta enterarme de algo así por los medios. Lo leí en un diario, llamé al club, me dijeron que era así, pero decidí que se juegue con la de siempre. Me enojé porque yo soy el presidente y hay decisiones que se deben consultar conmigo”, enfatizó.

Fuente: Télam.

COMPARTIR

comentarios en Facebook