Angelici aclaro los rumores sobre Wanchope Avila a Boca: “A ese precio,NO”

0
357

En la previa al duelo con Nacional, Angelici, el presidente de Boca, anticipó que los ocho millones de dólares que pide Huracán por Wanchope no son viables. Igual, avisó: “Recién estamos charlando”.

El Tano habló apenas llegó a Montevideo.
Publicidad

Por estas horas, por más que Boca esté jugando sus chances en la Copa, la mirada apunta al futuro, y el futuro son los refuerzos. Apenas pisó Montevideo, Daniel Angelici confirmó algunos nombres que le interesan a Guillermo y por los que se está haciendo los primeros contactos. “Tuvimos algunas reuniones con el representante de Wanchope, es un jugador que nos interesa, pero al precio que pide Huracán no se va a hacer la operación. Siempre digo que cada club tiene el derecho de poner el precio que pretende por sus jugadores, después habrá que ver si el mercado avala esa cotización”. Huracán picó alto en el precio: quiere ocho millones de verdes, Boca podría pagar cinco… “Pero recién estamos charlando, por eso llamamos primero a los representantes”, bromeó el Tano.

El presidente también confimó el interés por Jean Bosejour, jugador de Colo Colo y de la selección chilena, que ha jugado en los tres puestos de la banda izquierda (lateral, volante y punta). “Hicimos algunos contactos, pero preliminares”, afirmó Angelici, quien también admitió que Guillermo quiere a Gustavo Gómez, zaguero paraguayo de Lanús.“Nicola (por Russo) es duro para negociar, pero vamos a charlar”, tiró Angelici.“Sabemos que Guillermo quiere un nueve, un volante y un cinco, trataremos de seguir reforzando el plantel”, agregó. “Tenemos que pasar los cuartos, después tendremos 40 días para recuperar jugadores”, afirmó el presidente, que es conciente de que los refuerzos no podrán jugar en casi ningún caso la semi de la Copa, ya que el TMS de la FIFA está cerrado hasta el 18 de julio, por lo que sólo estarán habilitados jugadores de clubes argentinos que no hayan jugado la Copa (Wanchope no, sí podria Gómez en un hipotético caso). Se verá…

Por último, Angelici admitió que vendrán más de los 3000 hinchas de Boca que compraron su popular a 80 dólares. “Son un poco caras, pero al menos no valen los 150 dólares, que era el precio original”. Para la revancha, Boca también le dará a Nacional la misma cantidad de localidades, a igual precio.

Comentários no Facebook