Angelici a D’onofrio sobre su relacion “fria”: “Debe ser porque está mucho en la cancha de River”

0
362
Angelici - D'onofrio

El presidente de Boca no se quedó callado y respondió con sarcasmo al comentario del mandatario de River, quien aseguró que tienen una relación “fría”

Publicidad

La tensión entre los presidentes de los dos clubes más grandes de la Argentina parece ir en aumento. Días atrás, el mandatario de River, Rodolfo D’Onofrio, admitió que existe una distancia casi insalvable entre ambos y en la noche del domingo su par de Boca, Daniel Angelici, salió a contestarle.

En una entrevista concedida a Fox Sports, D’Onofrio había reconocido que la relación con Angelici “no es la mejor”. “Hoy es una relación que, te diría, como estaban Rusia y Estados Unidos en algún momento. Una situación fría, no de guerra, pero fría”, precisó.

 

Cuando al presidente de Boca le preguntaron por las declaraciones de su par “Millonario”, dio una respuesta que aumentó el nivel de confrontación. Sobre esta calificación de la relación como “fría”, respondió con una chicana. “Debe ser porque está mucho en la cancha de River”, dijo, filoso, Angelici en diálogo con el programa “Pasión por el fútbol” en Canal 13.

En los comienzos de su vínculo, D’Onofrio y Angelici parecían tener un buen entendimiento y hasta se mostraron juntos en varias ocasiones. Pero, en los últimos meses la relación sufrió una ruptura y parece no haber vuelta atrás.

COMPARTIR

Comentários no Facebook