Angeleri ya puso el gancho en San Lorenzo

0
310

Angeleri, campeón de la Libertadores con el Pincha, sueña repetir la hazaña en Boedo. Firmó hasta 2018.

Publicidad

Llegó a la Argentina como una celebridad y con un look rockstar a más no poder: remera polémica que dejaba ver algunos de los tatuajes de su pecho, chupín arremangado, gafas y un peinado que parecía justamente todo lo contrario. Marcos Alejandro Angeleri arribó ayer al país, superó la revisión médica y ya firmó su contrato por dos temporadas y media con el Ciclón.

Luego de casi tres horas dentro del Sanatorio Rossi, donde también se hicieron la revisión médica el resto de los refuerzos de este mercado de pases, salió con los estudios en la mano y con una cara de agotado que evidenciaba las pocas horas de sueño que tenía encima. El viaje de Marcos fue sin escalas: del aeropuerto al Sanatorio y de ahí a poner el gancho. Su sonrisa por volver al país intentaba aparecer, pero su cansancio no se lo permitía. A pesar de eso se anima a largar un “me costaba mucho estar afuera” que explica un poco su regreso. El defensor, que supo jugar de lateral derecho y hoy, a sus 32 años, lo hace de marcador central, se ilusiona con su nueva parada en Boedo: ”Es un lindo desafío venir a San Lorenzo, espero cumplir con las expectativas del cuerpo técnico, de los dirigentes y de la gente”. Le tiró buena onda a su nueva casa: “Las referencias con respecto al club son las mejores en los últimos años”. Y no dudo ante la consulta de Olé :

-Ya ganaste la Libertadores con Estudiantes , ¿soñás con hacerlo de nuevo con San Lorenzo?

-Ojalá. Ojalá ahora la pueda ganar acá…

Los motivos por los que eligió Boedo y no volvió a Estudiantes, club del cual surgió y que lo tentó para que regresará, no están muy claros: “Se dio así y bueno, uno tiene que estar preparado y seguir trabajando. Corresponde como profesional ir a donde a uno le toca”. Lo importante es que llega en perfecto estado y listo para saltar a la cancha: ”No tengo inconvenientes en jugar lo más rápido posible”. Es que hace tan sólo once días fue titular en el Málaga frente al Barcelona y tenía una muy buena actuación en la derrota 2-1 de su equipo. En esa ocasión, al igual que en todo el 2015, actuó de marcador central (jugó 32 partidos de titular, 28 por liga y cuatro por Copa del Rey).

“Ojalá la pueda ganar acá”, dijo Angeleri sobre la Libertadores.

En ese puesto lo piensa Pablo Guede para su San Lorenzo, aunque, Mambrú igual avisó que se banca jugar dónde sea: ”No tengo problema de hacerlo en cualquier puesto, con tal de sumar, mientras lo que tengo para dar sirva, voy a estar a disposición. Tuve contacto con Guede, hablamos. Además conozco su idea. Recibí muy buenas referencias de él en Málaga y seguramente acá me empaparé más del tema”, contó Marcos. Y le pasó la pelota al DT para ver en qué puesto jugará: “Habría que consultarlo con él. Donde le gustaría que juegue y cual es su idea”.

Para cerrar, no le quedó otra que hacer referencia a los incidentes en el clásico platense: “Es una pena lo que sucedió y que pasen estas cosas. Conozco a los jugadores de Estudiantes y sé que se arrepienten, son muy buena gente”. La mente de Angeleri, de todos modos, está puesta en el Ciclón, que se reforzó para ganar la Copa.

Comentários no Facebook