Andujar le dijo que NO a River, ¿Que opinas?

0
169

Mariano Andújar es uno de los arqueros que sonó con fuerza antes del receso como posible reemplazante de Marcelo Barovero en River. Y más: una vez que se oficializó la partida del Chino Saja, el presidente de Racing también comentó su interés en sumar al hombre de la Selección. Sin embargo, él mismo se encargó de aclarar que “agradezco a todos los que demostraron interés por mí, pero en Argentina solo jugaría en Estudiantes”.

En charla con Fox Sports, Andújar siguió: “Acá me siento como en mi casa. En River no podría. Si no es en Estudiantes seguro seguiré mi carrera en el exterior”. El pase del arquero pertenece al Napoli y su préstamo con el Pincha vence en junio. Verón intentará retenerlo, pero dependerá de los planes que tenga el club italiano. Gallardo y Francescoli deberán mirar a otro lado. ¿Armani, Marchesín, Marcos Díaz?

“Queremos coronar una muy buena campaña clasificando a la Libertadores”, finalizó Andújar, quien se sumó transitoriamente a la Selección pero volverá a Estudiantes para el partido contra Godoy Cruz, que entrega un cupo para la próxima Copa.

COMPARTIR

comentarios en Facebook