Futbol Internacional

Andrés Iniesta revela cuándo dejará el FC Barcelona

El FC Barcelona ha reforzado su centro del campo en el mercado de fichajes. La llegada de jugadores como el campeón europeo André Gomes o la joven promesa Denis Suárez, hacen que la plantilla azulgrana registre un ‘overbooking’ de jugadores en el mediocampo.

El capitán Andrés Iniesta es consciente que a más competencia, más se esforzará cada jugador a nivel individual y que el trabajo repercutirá en el nivel colectivo del equipo. El manchego aseguró este viernes en rueda de prensa que valora positivamente la competencia. Por el contrario, si sintiera miedo por la rivalidad, sabría que sería momento de hacer las maletas.

El propio jugador reconoció que en el momento que sienta vértigo dejará el club, “en este equipo siempre deben estar los mejores y competir con ellos, si esto me generara miedo o incertidumbre no estaría aquí“, dijo refiriéndose a su continuidad en la plantilla azulgrana.

Sin embargo, los culés pueden estar tranquilos puesto que por ahora no se ha dado el caso, “llevo no sé cuántas temporadas en el Barça y siempre he tenido la sensación de que están los mejores”, por lo que a nivel personal lo único que se plantea es “estar bien y entrenar bien para rendir al máximo nivel”.

MAS LEÍDAS

El mejor contenido del Futbol Argentino e Internacional.

Copyright © 2016 Todos los derechos reservados www.lamanodedios.com.ar

To Top