Andres esta entrenando a full para el debut

0
185
FUTBOL ARGENTINO MEXSPORT DIGITAL IMAGE 01 June 2003: Action photo of Andres D'Alessandro of River Plate celebrating a goal scored against Boca Juniors. River drew 2-2./Foto de accion de Andres D'Alessandro de River Plate celebrando un gol anotado en contra de Boca Juniors. River empato 2-2. MEXSPORT/PHOTOGAMMA
Publicidad

Lo pedís y, al parecer, lo vas a tener. Es que el deseo de muchos hinchas de River de volver a ver a Andrés D’Alessandro como titular está cerca de concretarse. Esto en base a lo que acotenció este jueves en la práctica desarrollada en Ezeiza, donde Marcelo Gallardo colocó al ex Inter de Porto Alegre entre los titulares de cara al partido del domingo en Córdoba contra Belgrano. Más juego para un equipo que viene de golear en la primera fecha.

Así, en relación al once inicial que jugó contra Quilmes, el Cabezón ingresó por Pity Martínez. En tanto, Bertolo le dejó su lugar a Lucho González. Y atrás el que jugó por el lesionado Balanta fue Leo Ponzio, tal como había pasado frente al Cervecero cuando el colombiano pidió el cambio y el volante se transformó en zaguero para acompañar a Maidana.

¿El equipo? Barovero; Mercado, Maidana, Ponzio, Vangioni; Domingo; D’Alessandro, Lucho González y Nacho Fernández; Mora y Alario.

Comentários no Facebook