Andres Chavez: “Que no se cierre el arco” ¡Mira su corrida de 70 metros y su gol!

0
210

Es lo que pide Andrés Chávez, autor de un golazo en el 6-2 sobre Deportivo Cali. “En el momento no me di cuenta, pero pude definir bien y sirvió para ganar. Carlitos hizo un partidazo”, soltó.

Chávez grita ante la gente.
Publicidad

La flecha iba con dirección, pero no daba en el centro del arco. Pero la puntería, y un poco la suerte, dieron un giro a favor de Boca y sobre todo de Andrés Chávez, que el sábado le hizo a Aldosivi y este miércoles se despachó con otro, de alta calidad, ante Deportivo Cali. El Xeneizwe goleó (6-2), sigue firme en la Copa Libertadores y tiene al clásico en el horizonte súper cercano. Por eso, el Comandante pide: “Hacer un gol o buen partido da confianza para lo que viene. Es la Copa y queríamos darle un triunfo porque la gente apoya siempre. Y que no se cierre el arco de nuevo”.

El tema de la cancha fue algo de lo que se habló en la previa y que se notó en el juego: no estaba bien. “Con la cancha tan complicada… Igual salió un lindo gol, en el momento no me di cuenta de todo lo que corrí. Tenía que estar tranquilo, por ahí tomarse un segundo más. Pude definir bien, sirvió para ganar, pero Carlitos hizo un partidazo, con dos goles importantes”, agregó Chávez, destacando a su compañero Tevez. ¿Y ahora? Se viene River. “Ojalá lleguemos bien par alograr el triunfo en casa”.

Comentários no Facebook