Andrade,el pibe que debuto en la primera,tiro un lujo de su ídolo y lloro de la emocion

0
278

Emocionado por su debut en River, Andrade contó que se animó a tirar la boba porque D’Alessandro lo alentó en la previa: “Es mi ídolo y sus palabras me ayudaron mucho”. Su ingreso le cambió la cara al equipo y casi lo gana con un tiro que dio en el palo. Hay futuro.

La emoción de Andrade tras su debut en River.

Tapado por Pisculichi, el Pity Martínez y otros jugadores con características de armador de juego, Tomás Andrade había partido a préstamo al fútbol inglés con la intención de sumar rodaje y foguearse. Estuvo en el Everton y también en Bournemouth, pero regresó a River convencido de que iba a tener su chance. Finalmente llegó ante Vélez y el debut no fue el ideal solo porque el palo le negó el gol. Entre lágrimas, después del partido, el pibe tiró: “Me ponia mal, entrenaba mucho todos los dias, se me vienen muchas cosas a la cabeza. Es un sueño cumplido, le agradezco el técnico y al club, que me ayudaron mucho junto a mi familia”.


Mirá la emoción del pibe Andrade por su debut

Categoría 1996, Andrade se destacó jugando por izquierda en Inferiores y, aunque no es enganche natural y todavía es pibito, mostró cosas de pichón de D’Alessandro. ¡Hasta se animó a tirar la boba!  “A Andrés no lo conozco mucho, antes del partido me dijo que me anime a tirarla, es mi ídolo y sus palabras me ayudaron mucho y me incentivaron a hacerla. Es un genio, yo recién estoy empezando”, tiró el pibe con humildad, todavía emocionado. El Cabezón, preservado para la final contra Independiente del Valle, lo observó todo desde el anillo.

El pibe imitó a su ídolo

D’Alessandro lo vio desde el anillo. Será clave el miércoles en la Copa.

El gol no se le dio, pero se ganó su primera ovación de parte del Monumental y dejó una buena carta de presentación: “Si entraba no se qué hacía. Es un dia histórico para mí, lo esperaba con muchas ganas, yo solo sé lo que me rompí para poder lograrlo”, concluyó Andrade.

El palo le dijo que no al Millo

Los otros pibes:

Batalla: en el día que cumplió 20 años, el arquerito jugó su segundo partido en Primera (antes había atajado contra Patronato) y no tuvo mayores inconvenientes. De arranque le tapó una muy buena a Desábato.

Carreras: el larteral por derecha categoría 95 es uno de los pibes que tuvo más rodaje con Gallardo. Le costó en la primera mitad contra Toledo y fue reemplazado por Montiel.

Olivera: lateral por izquierda que hizo todas las Inferiores en el club. Le costó más cuando pasó a jugar en la mitad de la cancha.

Montiel: marcador central, capitán en cada categoría juvenil que integró en River, ingresó por Carreras.

Palacios: Gallardo lo llevó a la pretemporada a principio de año y ya había tenido algunos minutos en Primera. Tuvo un remate al arco pero no participó demasiado.

Velazco, Morán Correa, López (ya debutó en Primera) y Nico Franco estuvieron en el banco y no ingresaron.

comentarios en Facebook