Análisis del debut de D’alessandro ¿Como lo viste?

0
136

Al Cabezón le costó entrar en ritmo en la primera parte y por momentos se superpuso con Lucho González y Nacho Fernández. En el segundo tiempo, más solitario, mejoró y se hizo eje. Terminó exhausto.

Publicidad

¿Cómo jugó D’Alessandro? La pregunta cae de maduro en la vuelta del enganche a River, después de 13 años. Y el saldo es a medias. Porque mostró algunos destellos, pero el resultado final no lo ayudó, con derrota de River en Córdoba.

Lo mejor del Cabezón, de 34 años, se vio en el segundo tiempo. Más suelto y convirtiéndose en el eje del equipo. En el primero le costó acomodarse en cancha. Cambió varias veces de banda con Nacho Fernández. Por momentos, superponiéndose con él o con Lucho González. Y encima, sin querer, le sirvió a Etevenaux la pelota que luego terminó en el 1-0 de Belgrano, con un remate desde afuera.

Ya más libre con los cambios que metió Gallardo, se liberó. Mucho más patrón, pidiendo la pelota, y hasta tirando algunos chiches. Eso sí, terminó exhausto. Pero la buena noticia para River es que D’Alessandro está intacto y, seguramente, le dará resultados al DT.

Comentários no Facebook