Amotinado: El jugador de River que no se quiere ir y El Millo necesita que se vaya asi llega un CRACK todo terreno

0
985

Mina no se quiere ir de River
Al defensor ecuatoriano no lo satisface económicamente Cerro Porteño y pretende continuar en Núñez.

Boca Juniors’ forward Carlos Tevez (L) vies for the ball with River Plate’s defender Arturo Mina during their Argentine first division football match at the Monumental stadium in Buenos Aires, Argentina, on December 11, 2016. / AFP / JUAN MABROMATA (Photo credit should read JUAN MABROMATA/AFP/Getty Images)
Publicidad

Arturo Mina quedó completamente relegado en la vida del plantel de River Plate, a causa de que ni siquiera concentró para el duelo de ida ante Guaraní por la CONMEBOL Libertadores Bridgestone y llegaron dos centrales como la incorporación de Javier Pinola y la vuelta de Alexander Barboza, que regresó de su préstamo en Defensa y Justicia.

Por su bajo rendimiento y su poca participación en este semestre, se tornó una pieza totalmente prescindible para Marcelo Gallardo, que dio el visto bueno para que el exmarcador de Independiente del Valle sea vendido.

 

Sin embargo, el salario que se le ofrece al ecuatoriano en Cerro Porteño, uno de los clubes que ofertó por él, es de la mitad a comparación de lo que gana en River, por lo que no está interesado en abandonar el elenco riverplatense.

Mientras tanto, no le quedará otra opción que arracar la pretemporada junto al resto del plantel de River este próximo lunes. Lo que claro está, es que será difícil de que se cumpla su deseo de persistir, debido a que no será para nada tenido en cuenta en Núñez.

Comentários no Facebook