AMOR PROPIO | El futbolista de la Liga de Ascenso que le dijo NO al Cruz Azul

0
447
Silvio Romero of America scores against Cruz Azul during their Mexican Apertura 2016 tournament football match at Jalisco stadium on September 10, 2016, in Mexico City. / AFP / Pedro Pardo (Photo credit should read PEDRO PARDO/AFP/Getty Images)

Este mediocampista brasileño rechazó una jugosa oferta de Cruz Azul y optó por permanecer en su equipo de la Liga de Ascenso en México.

Se trata del mediocampista carioca Wilson Tiago que prefirió permanecer en los Dorados de Sinaloa, pese a la oferta económica recibida por parte de la Máquina Cementera.

Fue el mismo futbolista quien reconoció la posibilidad de jugar en Cruz Azul, en una entrevista para UOL Esporte de Brasil.

 

“Muchos dijeron que salí de Inter por dinero, pero nada de eso pasó. Tuve una propuesta de Cruz Azul mucho más alta y no salí por dinero, estaba feliz y quería jugar en Inter”, mencionó.

FBL-MEXICO-CRUZ AZUL-VERACRUZ

Al futbolista le han reclamado a lo largo de su carrera que el dinero pesa más que el amor a la camiseta, pero esta vez demostró lo contrario, pues aseguró que se siente cómodo en el conjunto de Sinaloa.

comentarios en Facebook