Amor BOSTERO eterno.La manera que encontró Naohiro Takahara para honrar a Boca en Japón

0
1306

Naohiro Takahara fundó su propio club en Japón. Es presidente, director técnico y jugador. Lo curioso es que la camiseta del equipo tiene un estilo más que similar a la que supo usar en el 2001 en el Xeneize, club al cual llegó de la mano de Mauricio Macri y fue dirigido por Carlos Bianchi.

Takahara es: socio fundador, presidente, técnico y jugador del Okinawa SV.
Publicidad

Okinawa SV es un club japonés que milita en la Tercera División de la liga de Okinawa. Fue fundado por Naohiro Takahara, aquel recordado delantero quien supo vestir la camiseta de Boca por el año 2001, y se despeña como: ¡presidente, director técnico y jugador! El delantero tuvo un breve paso por el Xeneize: llegó en el 2001 de la mano de Mauricio Macri, y Carlos Bianchi lo utilizó en seis partidos, aunque nunca pudo adaptarse al fútbol argentino. Marcó un sólo tanto, en la goleada por 6-1 ante Lanús, en La Bombonera, partido en el cual salió ovacionado por la gente, ya que a por su carisma, se ganó el cariño de los hinchas.

Takahara luce la 10 en su nuevo club.

Y de alguna manera, Takahara, quien participó de la Copa del Mundo del 2006 para Japón, quiso hacerle honra a su paso por el club de La Ribera y diseñó la camiseta del Okinawa de una manera muy particular: se asemeja mucho al estilo de la que utilizó en Boca en el año 2001: azul, con la franja amarilla en el medio y una franja más ancha y oscura a los costados, en una muestra de cariño que le quedó por el club argentino.

En su paso por Boca jugó seis partidos y marcó un gol.
Fuente Ole

Comentários no Facebook