¿Amigos? Maradona luego de las duras palabras de Tevez salio a contestarle en las redes sociales ¡Mira que escribió Diego!

0
1496

Maradona salió a elogiar a Tevez, tras el malestar que reveló el Apache por las críticas que el Diez le había hecho por la eliminación de Boca en la Copa Libertadores.

Diego y Maradona durante el Mundial de Sudáfrica.
Publicidad

Tras la eliminación de Boca en la Libertadores, ante Independiente del Valle de Ecuador, Diego Maradona cuestionó públicamente a algunos jugadores. Sobre Tevez dijo: “Jugó a lo Chipi Barijho (…) Hacía rato que Tevez no jugaba un partido tan malo. Tevez no parece Tevez. Prefiero que el penal lo erre Tevez y no que le dé la oportunidad a Lodeiro, que lo puede errar, como lo erramos todos. Es una cosa que patee Carlitos y lo erre y otra que patee y lo erre Lodeiro. (…) Me rompió los huevos que Tevez no patee el penal”.

Diego había sufrido desde el palco de la Bombonera y se descargó por Fox Sports. El miércoles, el Apache contó en diálogo con Alejandro Fantino (La Red): “Duele la crítica de Diego. Pense que iba a bancarme, no a pegarme, por la amistad que tenemos. Pero yo sé que él dice lo que siente y está en todo su derecho. Respeto lo que dice. Tampoco tengo nada contra él”.

Y este jueves, Diego le tiró un centro al Apache. Se manifestó a través de su Facebook. “A Carlitos Tevez lo quiero mucho, es mi amigo. Mi opinión fue deportiva. Yo siempre lo banqué. Así como él fue el único que me bancó en mi salida como DT de la Selección. Es el jugador que más me rindió. Y es una persona maravillosa”, escribió.

¿Amigos otra vez?

COMPARTIR

Comentários no Facebook