Amigo de Messi,que jugo en la Selección y Europa hizo un gol en la RESERVA después de 6 meses

0
94

Gago hizo un gol y fue la figura del 3-0 de la Reserva a Temperley. Acompañado por Cubas, el 5 de Boca la rompió. Carrizo y Colidio hicieron los otros dos del equipo del Flaco Schiavi, que también tuvo en cancha a Molina, Chicco, Magallán y Werner.gago-titular-capitan-reserva

Gago hizo todo lo posible para que el Melli lo concentre contra Central. En la Bombonera, y ante la mirada del DT y de varios de sus compañeros del plantel de Primera, el 5 de etiqueta que tiene Boca la rompió: hizo un gol y fue la figura indiscutida del 3-0 de la Reserva a Temperley. Acompañado por Cubas (y Chicco) en el medio, Pintita fue un relojito, sobre todo en el segundo tiempo, donde se cargó el equipo al hombro y hasta incluso se animó a pasar al ataque, llegando a posición de gol.

Schiavi lo puso en el mismo lugar que ocupó Bentancur en el equipo de Primera cuando Guillermo usó un sistema con tres volantes, recostado sobre la derecha. Jugó casi todo el partido en ese sector, salvo los últimos minutos, en los cuales se corrió a la izquierda. Encargado de ejecutar la pelota parada, también llevó la cinta de capitán, tal cual lo había hecho en el día de su vuelta vs. Sarmiento.

El gol fue de penal, pero amén de haberla metido lo bueno es que se lo vio intacto, confiado en su fútbol y, lo más importante de todo, sin ningún tipo de molestias en la zona donde sufrió la lesión que lo sacó de la cancha por más de seis meses.
Además de Gago, también hubo otros cinco futbolistas del plantel profesional que jugaron para la Reserva: Carrizo, que marcó el 1-0, los anteriormente mencionado Cubas y Chicco, Magallán y Werner.

LA SINTESIS DEL PARTIDO:

BOCA: Werner; Molina, Magallán, Heredia, Silva Torrejón; Chicco, Gago, Cubas, Messidoro; Carrizo y Torres. DT: Rolando Schiavi.

TEMPERLEY: Rodríguez, Paz, Fernández, Chimino, Córdoba, Achucarro, Fernández, Peralta A, Pérez, Reinhart y Tuffner. DT: Gustavo Alvarez.

SUPLENTES: De Boca: Martínez, Ramos Mingo, Coronel, Almendra, Brochero, Fernández y Colidio. De Temperley: Quilici, Sánchez, Demartini, Paolorrosi, Bruzzo, Villalba y Antúnez.
GOLES: PT 35′ F. Carrizo (B). ST 35′ F. Gago -p- (B) y 41′ F. Colidio (B).

comentarios en Facebook