AMANEZA: Guille conto que CRACK le pidio a Angelici SI O SI y los otros dos del medio local que son dificiles

0
1952
Angeliici y Guillermo

Que aproveche la oportunidad”, fueron las palabras de Guillermo sobre la continuidad de Benedetto. Además, le mandó un mensaje a Angelici sobre la situación de Centurión y bancó a la cuestionada defensa de Boca: “Estuvimos muy bien”.

Guillermo Sonriendo
Publicidad

Boca ya salió campeón y, más allá de que aún le restan las dos últimas fechas del torneo local, Guillermo comienza a planificar lo que será el próximo semestre, en el que buscará encontrar un buen funcionamiento para llegar de la mejor manera a la Libertadores 2018, el gran objetivo. Para esa competencia, el Mellizo quiere contar con el goleador Darío Benedetto pero también advirtió que no le pondrá trabas si le llega una jugosa oferta: “Si viene un equipo grande de Europa, le voy a decir al Pipa que aproveche la posibilidad. Pero si no es así, que se quede acá. Es dificil encontrar un club tan lindo como Boca”.

Otro jugador que es del gusto del DT y que supo ganarse el cariño del hincha es Ricardo Centurión, quien tampoco tiene asegurada la continuidad en el club de la Ribera debido a sus problemas extrafutbolísticos. “Ricardo ha sido muy profesional. Estamos contentos con él. La gente lo quiere y dentro del plantel es de los más queridos. Desde lo deportivo quiero que se quede, pero sabemos que tiene que mejorar algunas cosas en lo privado”, soltó el Mellizo, en lo que también puede tomarse como un pedido a Angelici. El próximo lunes, luego de la fiesta del domingo en La Bombonera, habrá una reunión entre el cuerpo técnico y los dirigentes para tratar el tema de los refuerzos y las continuidades.

También, el Mellizo bancó a algunos jugadores que fueron discutidos: “En defensa estuvimos muy bien, sólo a Defensa y Justicia le metieron un gol menos. Nosotros cambiamos al arquero por lesión, a los centrales por lesión y a Bentancur porque se fue al Mundial”. Por último, se comparó, ni más ni menos, que con el Real Madrid: “Nosotros fuimos muy superiores a la mayoría de los equipos. Casi siempre lo definimos en el primer tiempo. Nos criticaron por empatar con Patronato, pero el Real Madrid empató con Las Palmas y Eibar y fue campeón”.

Más frases de Guillermo:

* “Ortigoza y Belluschi son dos jugadores notables, pero es difícil una negociación entre Boca y San Lorenzo”.

* “Pregúntale al resto de los equipos si no quieren a Gago de cinco en su equipo”.

* “Nosotros fuimos muy superiores a la mayoría de los equipos. Casi siempre lo definimos en el primer tiempo”.

* “Nosotros siempre estuvimos tranquilos, lo que mas teníamos que ver era como estaba animicamente el jugador”.

* “La mayor adversidad que tuvimos fueron las lesiones largas y en momentos claves”.

* “Hay muchas cosas para destacar de este equipo. Lo de los clásicos también”.

* “Wilmar no venia de un equipo grande de Colombia. En Argentina es distinto, tenia que acostumbrarse al roce”.

* “Este Boca será recordado por como ataca”.

* “Después del domingo vamos a tener que comenzar de cero nuevamente. Es la exigencia del club”.

* “Queremos festejar el domingo en La Bombonera”.

* “Este partido hay que tomarlo con seriedad, muchos equipos dependen de este resultado”.

* “Ojala esta sea la primera victoria de muchas”.

* “Va a ser lindo festejar con nuestra gente en La Bombonera”.

Comentários no Facebook