¿Alzancanzara con esto? Se viene una preparacion muy exigente

0
36
Publicidad

Sampaoli pidió jugar siete amistosos antes de Rusia 2018

El casildense tiene en mente disputar siete encuentros en la previa del Mundial, para preparar a la selección. Rusia sería el primer rival.

La selección argentina selló su clasificación al Mundial de Rusia 2018 al vencer a Ecuador, en la última fecha de las Eliminatorias disputada en Quito.

Tras festejar con algarabía el pasaje a la Copa del Mundo, Jorge Sampaoli ya comenzó a pensar qué partidos jugará la selección albiceleste en la previa del torneo. En el ideal del casildense aparecen siete encuentros, aunque probablemente terminarán siendo menos por las complicaciones con las fechas.

Lo que está por confirmarse es que la primera parada de la Argentina será ante Rusia, el 11/11 en el estadio Luzhniki en Moscú, sede de la final del Mundial.

En el horizonte aparecen otros tres partidos, que Sampaoli pretende jugar en la doble fecha que habrá en marzo. De ahí en más tiene la intención de que se jueguen tres partidos más en la previa del Mundial que sirvan como preparación. Eso sí, Sampaoli no quiere rivales como Singapur (contra el que jugó recientemente) sino que quiere contrincantes de la talla contra los que la Argentina pueda medirse.

COMPARTIR

Comentários no Facebook