¿Alzado? El Lomazo de la diosa de 55 desperto el comentario zarpado del periodista Azarro

0
549

a integrante del elenco de Extinguidas desfiló en Mar del Plata a pedido del panelista de Desayuno Americano, quien quedó fascinado.

Que las buenas mujeres, al igual que el buen vino, mejoran con el paso del tiempo podrá ser una frase remanida, pero no por eso menos cierta. El caso de  silvya peyru (55) es un claro ejemplo, ya que comenzó a trabajar como bailarina a sus 16 años y pronto llegó a ser la segunda vedette de Moria Casán, hasta que llegó a brillar en el teatro de revista junto Alberto Olmedo y Jorge Porcel, y cobró enorme popularidad como la secretaria de Roberto Galán en Si lo sabe cante.

En la actualidad, la artista integra el elenco de Extinguidas, la obra que produce José María Muscari con otras glorias femeninas de tiempos pretéritos. Este viernes 17, Silvia participó de un divertido móvil de Desayuno Americano y despertó el interés de Flavio Azarro (31) al mostrar su envidiable lomazo.

Luego de que Adriana Aguirre (compañera de elenco de Peyrou) volviera a jugar al misterio respecto de que si se operó o no la cola hace seis veranos, las actrices se animaron a desfilar y Peyrou fue la primera ¡y la más elogiada!

Sin vergüenza, Flavio Azzaro la miró de pies a cabeza, y concluyó efusivo: “¡Jugamos un amistoso ahí, eh!”.

silvya peyru
silvya peyru

comentarios en Facebook