Fútbol Argentino

Alvaro Pereira quiere jugar en un club grande de Argentina, ¡Enterate en la nota!

El uruguayo, que viene de disputar la Copa América Centenario con su selección, se ilusiona. “Si la gente dice que estoy diseñado para jugar en este club, después tendré que demostrarlo”, sostuvo.

alvaro

El uruguayo Alvaro Pereira es uno de los objetivos de Boca en este largo mercado de pases. El lateral izquierdo ya fue pretendido por el club en otras ocasiones en las que su ilusión quedó trunca. Ahora, mientras espera, sueña. “Esta es la tercera vez que Boca me busca, espero que sea la vencida”, afirmó.

“Ojalá pueda ser parte de la familia de Boca. Si la gente dice que estoy diseñado para jugar en Boca por mi perfil futbolístico, después tendré que demostrarlo”, aseguró el futbolista que integró el plantel del seleccionado uruguayo que participó de la Copa AméricaCentenario en Estados Unidos.

“Estaba enfocado en mi selección. Tuvimos la desdicha de salir prematuramente. Después me hablaron de la oportunidad de Boca y estuve en contacto con gente allegada al club”, explicó Pereira, quien durante los últimos cinco meses estuvo a préstamo en Getafe, pero cuyo pase pertenece a Estudiantes de La Plata.

pereira

“Tengo que volver a presentarme en Estudiantes el 27 para arrancar con los entrenamientos. Me contaron que tenían unas reuniones, que habían hablado con la gente de Boca. Me preguntaron qué opinaba yo y les dije que mi deseo era jugar en Boca”, destacó el exjugador de Quilmes y Argentinos Juniors, entre otros. “Espero que se haga lo más pronto posible para no tirar la cuerda, yo me tengo que preocupar por jugar al fútbol, no por negociar”, añadió.

El jueves, el presidente de Boca, Daniel Angelici, señaló que ya se estaban realizando gestiones para sumar al uruguayo. “Por Alvaro Pereira y Jean Beausejour vamos a esperar a que se terminen sus participaciones en la Copa América Centenario. Hablamos con los dos jugadores y ahora negociaremos con sus clubes”, sostuvo.

La prioridad para Guillermo Barros Schelotto es el chileno, pero Pereira está más cerca de llegar porque su salida de Estudiantes es menos conflictiva.

MAS LEÍDAS

El mejor contenido del Futbol Argentino e Internacional.

Copyright © 2016 Todos los derechos reservados www.lamanodedios.com.ar

To Top