Alonso:”No voy a River por dinero”

0
366

Iván Alonso se despidió de Nacional en una conferencia en la que disparó a dirigentes y periodistas. “Es totalmente falso que puse a Nacional entre la espada y la pared”, aclaró el delantero.

 En los últimos días, los presidentes de River y Nacional de Uruguay confirmaron el traspaso de Iván Alonso. Y este lunes, el delantero se presentó en la sala de conferencia del estadio del Bolso para hablar del tema. “No me voy a River por un tema económico, claramente me voy por razones deportivas”, aclaró el jugador de 36 años, quien se mostró con cierto enojo. Y señaló: “Se ha hablado mucho en este último tiempo. Yo he estado callado y escuchando. Quiero aclarar que yo no pedí ninguna extensión de contrato. Es totalmente falso que puse a Nacional entre la espada y la pared con una extensión de contrato”.
Publicidad

“Me llamó Marcelo Gallardo para decirme que quería contar con mis servicios, entonces le pedí a Gustavo (Munúa) y su ayudante (Cristian Berman) para hablar con ellos. Hablamos como una hora. No voy a dar detalles de lo que charlamos, pero cuando salí ya sabía que mi etapa en Nacional estaba terminada”, explicó Alonso, sobre la relación con su entrenador. Luego, acerca de las repercusiones de su salida para pasar al MIllonario, volvió a remarcar: “La gente piensa que me voy a River por dinero, pero está muy equivocada. Me han tachado de traidor y mercenario. No me hace más ni menos rico una extensión de contrato en Nacional”.

Además, el delantero también disparó para el lado de la prensa. “Hubo gente que informó a los periodistas de mala leche. Entiendo al periodista que no quiera revelar fuentes, pero esa información es falsa”, recalcó sobre el supuesto pedido de extensión de contrato con el club uruguayo. “Mi decisión fue terminar esta etapa en Nacional y mi sueño sigue en pie: retirarme acá en el club”, completó Alonso, que ahora espera sellar su vínculo con River lo antes posible, aunque aún falta que salga la nacionalización de Rodrigo Mora para que se libere el cupo de extranjeros.

Comentários no Facebook